Oldendorff Carriers firma acuerdo para certificar su transporte de materiales peligrosos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Oldendorff Carriers firmó un acuerdo con las certificadoras Korean RegisterGSR Services para la validación del Inventario de Materiales Peligrosos (IHM) de la naviera en cumplimiento con los requerimientos de la UE para este tipo de cargas.

A partir de finales de 2020, la UE exigirá que todos los buques que visiten Europa tengan un IHM certificado a bordo.

Michael Suhr, Director Técnico y Comercial del registro surcoreano para el norte de Europa, señaló que: “Corea del Sur se complace en ofrecer a sus clientes esta solución técnica al mejor precio competitivo del mercado”

“La experiencia de nuestros socios Nautilus Log y GSR Services en este campo, combinadas con la red global de expertos establecida por nosotros, nos permitirá ofrecer excelentes sinergias comerciales a la flota de Oldendorff Carriers”, agregó.

Asimismo, Nils-Ole Vollmer, Gerente de Proyectos Junior de Oldendorff Carriers comentó que “hemos seleccionado a GSR Services y al registro surcoreano como socios para proyectos de IHM eficientes. Este enfoque proactivo garantiza que nuestra flota sea segura para nuestra tripulación y que se cumplirá con los plazos de la UE de manera oportuna”.

GSR Services ha sido elegido, ya que es una de las empresas expertas con más experiencia en este campo. Su fundador y CEO ya ha participado en las discusiones legales en IMO y en la UE con implementación práctica desde 2005.

GSR Services proporciona sus servicios eficientes de IHM en los principales puertos a través de su propia red global de expertos en IHM certificados (EE. UU., UE, China, Corea del Sur, Rusia, India y Bangladesh). Al utilizar la galardonada aplicación IHM de NautilusLog, la preparación de los IHM se vuelve mucho más rápida y rentable. Al usar etiquetas NFC, también es compatible con el seguimiento a bordo y el mantenimiento de IHM por parte de los propietarios, lo que se requiere tan pronto como los IHM están certificados.


 

Compartir