Oldendorff Carriers recibe cinco nuevos buques ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Oldendorff Carriers recibió cinco nuevos buques graneleros ecológicos.

Los tres primeros buques llamados Jan Oldendorff, John Oldendorff y Julius Oldendorff fueron entregados a su propietario por el astillero de Nantong Cosco KHI Ship Engineering (NACKS) de China.

Los tres Ultramaxes tienen una eslora de aproximadamente 200 metros y manga de 32 metros. Además, están equipadas con un motor principal de bajo consumo de combustible y dispositivos de ahorro.

La cuarta embarcación, Midland Trader, fue entregada por el Astillero Samjin en Weihai, China. El buque Handysize de 35.762 dwt tiene una eslora de 180 metros y manga de 30 metros. Tiene un motor principal de bajo consumo de combustible y está equipado con un conducto de ahorro de energía.

El quinto buque, bautizado como Kai Oldendorff, tiene una eslora de 229 metros y manga de 32,26 metros y el próximo año sera equipado con depuradores de gases para cumplir con las regulaciones ambientales de la OMI.

Con estas adquisiciones, la flota de 111 embarcaciones de Oldendorff Carriers, posee una antigüedad promedio de solo 4,78 años. Con 38 buques pedidos, Oldendorff Carriers señaló que pretende mantener una flota de graneleros joven y eficiente.


 

Compartir