Omán: AP Moller – Maersk agrega a Khazaen Dry Port a su red global de escalas portuarias
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


AP Moller – Maersk (Maersk) agregó a Khazaen Dry Port (KDP), parte de Asyad Group, a su extensa red de puertos escala que ofrece servicios de transporte empresarial, terminal de contenedores y contenedores refrigerados para importar y exportar mercancías.

KDP disfruta de una ubicación estratégica más cerca de los centros de fabricación de los clientes de Maersk alrededor de Muscat y la puerta de entrada que abre a los mercados globales. Al agregar KDP a la red de puertos y ofrecer carga terrestre y soluciones de valor agregado desde y hacia KDP, Maersk está implementando soluciones rentables y de tiempo para sus clientes.

El acuerdo comercial a largo plazo con Maersk se ajusta al papel de Asyad de facilitar el comercio y apoyar a los comerciantes locales para hacer negocios de manera eficiente con estándares globales. Refuerza aún más el posicionamiento global de KDP como centro de importación, reexportación y transbordo a medida que el país avanza para convertirse en uno de los principales centros logísticos de la región.

“En Maersk, nuestra ambición es conectar y simplificar las cadenas de suministro de nuestros clientes brindándoles servicios de logística integrados a través de la red terrestre, marítima y aérea. Nuestros clientes pueden mover rápidamente sus mercancías en todo el mundo a través de nuestra red que se extiende por más de 130 países en más de 730 de nuestros barcos”, indicó Mads Skov-Hansen jefe de Logística de Clientes Marítimos, Maersk West & Central Asia.

Khazaen Dry Port está ubicado cerca de la frontera entre Arabia Saudita y Omán, la frontera entre los Emiratos Árabes Unidos y Omán, el Puerto de Sohar, el Puerto de Salalah y el Puerto de Suwaiq. Está expresamente diseñado y construido sobre un área de 100.000 m2.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »