Omán: Damen acuerda apertura de terminal para reparación de naves en Sohar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Albwardy Damen anunció la firma de un acuerdo con Sohar Port en Omán para la apertura de una terminal centrada en la reparación de naves, en colaboración con Sawahel Sohar Al Almya.

Esta será la cuarta ubicación operativa de Albwardy Damen en el Medio Oriente, junto con las ubicadas en Sharjah, Dubai y Fujairah.

Al comentar sobre la importancia del acuerdo, Mark Geilenkirchen, CEO de Sohar Port and Freezone, declaró que “Albwardy Damen es uno de los proveedores de construcción y reparación de barcos de renombre en el Medio Oriente. Nuestra asociación con ellos es realmente un reflejo de nuestros esfuerzos para proporcionar a todos nuestros clientes servicios de vanguardia y de alta calidad. El nuevo servicio también será una valiosa adición a nuestras ofertas aquí en Sohar, enriqueciendo aún más nuestras ofertas, para garantizar que continuemos en nuestro camino de crecimiento y progreso en la región”.

Mark Pearson, Director de Operaciones de Albwardy Damen, comentó que “los barcos que lleguen a Sohar también podrán beneficiarse de los servicios subacuáticos que proporciona Albwardy Damen Diving, que tiene una larga historia en el servicio a la industria marina desde 1995. El contenedor del taller es actualmente en fabricación y esperamos entregarlo a Sohar”.

Las instalaciones estarán equipadas con maquinaria y herramientas relevantes, que incluyen máquinas de torno, prensa, perforación y soldadura para ofrecer servicios fáciles y rápidos para los buques que visitan el puerto. También habrá presencia de ingenieros certificados para satisfacer las necesidades de los clientes.


Compartir