Omán: Grupo Asyad anuncia el inicio de operaciones del puerto seco de Khazaen ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/ONA

@PortalPortuario


El Puerto Seco anunciado por el grupo Asyad de Omán y que se identifica internacionalmente con el código “OMKDP”, ya está listo para entrar en funcionamiento y facilitar las actividades de importación, exportación y almacenamiento de toda la carga general y contenedores del país asiático. Está ubicado en la ciudad de Barka, en la costa del golfo de Omán.

El Dr. Ahmed bin Mohammed Al Abri, director ejecutivo de Asyad Ports, comentó al respecto que “Khazaen Dry Port es una adición emocionante a las operaciones comerciales de Omán, consolidando su posición como un centro logístico global, ya que sirve como un vínculo importante entre los puertos marítimos, terrestres y aéreos. Las líneas navieras pueden utilizar KDP como puerto de origen y puerto de destino y emitir a través de facturas de embarque para que los importadores y exportadores limpien los contenedores y la carga “.

El Puerto Seco de 250.000 m2 cuenta con una “moderna infraestructura para gestionar todo tipo de equipos de manipulación de contenedores de almacenamiento y carga general, así como el comercio internacional y los servicios aduaneros a través de su ventanilla única”, según la agencia de noticias de Omán.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos