Oman Shipping Lines planea fortalecer su posición en el negocio del transporte de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La estatal  Oman Shipping Company (OSC) apostará por convertirse en un “jugador fuerte” en el transporte marítimo de contenedores al invertir en una flota de portacontenedores para el mercado regional.

Los planes de expansión descritos por Asyad Group, la empresa matriz de OSC, el buque insignia de logística y transporte de extremo a extremo del sultanato, pasando de dos a 15 naves.

La aspiración de la línea es conseguir una capacidad de transporte de 1 millón de TEU al año en su red regional al 2023.

Sumando los portacontenedores, el Grupo Asyad espera que la Oman Shipping Lines suba de 49 naves a 71 en los próximos cinco años.

La subsidiaria de la OSC, Oman Container Line (OCL), opera actualmente el Servicio Express de Gulf (GEX), entre Jebel Ali en los Emiratos Árabes Unidos y Suhar, Duqm y Salalah en Omán.

Al iniciar las operaciones inicialmente como operador de línea, desde entonces OCL ha hecho la transición estratégica para convertirse en un operador feeder externo.


 

Compartir