ONE Apus suma 227 contenedores descargados en el Puerto de Kobe ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Img: Twitter @nobuya0827

Las labores de descarga de los contenedores que quedaron a bordo del ONE Apus, nave que el 30 de noviembre perdió poco más de 1.800 TEU, mientras cruzaba el oceáno Pacífico para conectar China con Estados Unidos, suman 227 unidades retiradas.

ONE detalló en un comunicado que “desde el primer día de descarga de contenedores en Kobe, un total de 277 cajas se han descargado de manera segura al 13 de enero de 2021”.

La naviera dio a conocer, además, que puso en línea un sitio para que los clientes puedan verificar el estado de sus contenedores. De esta manera, los afectados por el hecho pueden acceder a https://one-apus.loc-group.com/

“Este sitio se actualiza periódicamente con detalles de contenedores adicionales descargados de ONE APUS. Esto es para asegurar que la información en el sitio sea lo más precisa posible. Se recomienda a los clientes que visiten este sitio a diario para comprobar si hay actualizaciones información. Los clientes necesitarán saber su número de contenedor, puerto de carga y puerto de descarga para conocer el estado actual de su contenedor”, indicó ONE.

La naviera indicó que “realizará todos los esfuerzos” para atender todas las solicitudes de inspección de la carga de sus clientes, por lo que estableció un periodo mínimo de 5 días al momento de la descarga de la unidad y la fecha de cualquier revisión.

“Por lo tanto, recomendamos a los clientes que soliciten un conjunto inspección tan pronto como el sistema les permita hacerlo. Puede haber ocasiones en las que las inspecciones (y el transbordo) de contenedores tener lugar dentro de los 5 días posteriores al alta debido a las demandas de la Terminal de Kobe y / o para razones de seguridad. Aunque ONE intentará comunicar esto a los clientes relevantes en avanzar siempre que sea posible, ONE se reserva todos sus derechos para realizar inspecciones unilaterales y transbordo en cualquier circunstancia y por cualquier motivo, incluso para minimizar los retrasos en rendimiento de contenedores en la terminal de Kobe”, añadió la compañía.


 

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