ONE recibe nuevo buque portacontenedores de 14.000 TEUs ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) recibió un nuevo buque portacontenedores magenta de 14.000 TEUs, su primera incorporación del año.

Se trate del ONE Grus, quinto buque con los colores tradicionales del grupo naviero que se une a la flota, y que fue construido en los astilleros de Japan Marine United Corporation por encargo de NYK  (propietario del buque).

El barco está equipado con tecnología para reforzar su seguridad estructural, así como una forma de casco que mejora la eficiencia en la carga al minimizar el espacio de la sala de máquinas.

“Además, la embarcación está equipada con tecnología que permite flexibilidad en las operaciones y mejora en la eficiencia del combustible, lo que resulta en una reducción significativa de los gases de efecto invernadero”, señaló ONE mediante un comunicado de prensa.

El portacontenedores se incorporará el servicio de THE Alliance Asia to Europe 5 (FE5), con su rotación de puertos que incluye a  Leam Chabang, Cai Mep, Singapur, Colombo, Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Southampton, Jeddah, Colombo, Singapur y Laem Chabang.