OneOcean Group aporta soluciones de optimización de viajes a programa de socios de Marlink ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El proveedor de soluciones de redes inteligentes Marlink se asoció con la compañía de planificación de viajes para la industria marítima OneOcean Group para agregar una gama de soluciones de viaje avanzadas a su Programa de socios de aplicaciones.

Los productos OneOcean son utilizados por más de 15 mil barcos en todo el mundo para respaldar y optimizar la navegación y el cumplimiento.

La empresa desarrolla y despliega soluciones innovadoras que conectan a los equipos de la nave y en tierra, proporcionando a los clientes la visibilidad y la información en tiempo real necesaria para respaldar la toma de decisiones e impulsar la excelencia operativa. Los datos se transforman en información inteligente, que se utiliza para aumentar la transparencia y simplificar tareas complejas para permitir que los equipos trabajen de manera más efectiva y eficiente.

El Programa de socios de aplicaciones de Marlink permite a los proveedores de soluciones seleccionados optimizar la prestación de servicios a través de su plataforma de gestión de aplicaciones y disfrutar de una entrega de datos y recursos optimizada y segura sin la necesidad de memorias USB o CD-ROM.

Esta colaboración, que une las soluciones líderes de OneOcean con la facilidad de provisión que ofrece la plataforma de gestión de aplicaciones de Marlink, brindará a los equipos en tierra y a la gente de mar un acceso rápido y actualizado a algunos de los mejores software del mercado para mejorar la planificación de viajes y aumentar la seguridad. Toda la información necesaria para seguir cumpliendo y minimizar el impacto medioambiental está centralizada y se actualiza dinámicamente. La información sobre el entorno marino local se proporciona en tiempo real, lo que ayuda a las tripulaciones a tomar decisiones críticas que minimizan el impacto de sus operaciones.

“OneOcean se centra en poner soluciones digitales en manos de la gente de mar para facilitar una gestión de buques más rápida e inteligente; los productos del portafolio trabajan juntos para mejorar los flujos de trabajo, facilitar la comunicación y, en última instancia, brindar beneficios reales para nuestros clientes y la industria marítima”, explicó Martin Taylor, CEO de OneOcean.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos