OOCL pone en aviso sobre correos electrónicos fraudulentos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía OOCL informó que ha observado un aumento de actividades fraudulentas, por lo que recordó a sus clientes que se mantengan alerta para protegerse de cualquier posible pérdida financiera y riesgo cibernético. “Tenga en cuenta que los estafadores pueden piratear cuentas de correo electrónico y, por todos los medios posibles, engañar a las víctimas para hacer remesas”, señala la firma.

Los estafadores pueden intentar defraudar las remesas mediante el uso no autorizado del nombre OOCL a través de correspondencia por correo electrónico, informando a la víctima que cambie el número de cuenta bancaria receptora del pago a uno propiedad del estafador. El correo electrónico parece ser enviado por empleados, sin embargo, provienen de personas no autorizadas desde varias direcciones de correo electrónico sospechosas.

“Esto es una trampa y todos deben tomar todas las precauciones para evitar convertirse en víctimas. Si recibe algún correo electrónico relacionado con cambios en la cuenta bancaria, no dude en llamar a nuestros representantes locales para su verificación”, cierra OOCL.

Si tiene dudas sobre la integridad de un sitio web que utiliza el nombre de la empresa, acceda siempre al sitio www.oocl.com escribiendo la URL completa en lugar de hacer clic en el hipervínculo proporcionado.

Finalmente, la compañía recuerda que todas las correspondencias genuinas de OOCL provendrán de los dominios @oocl.com.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos