OOCL registra ingresos por USD 1.550 millones durante el tercer trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Durante el tercer trimestre, OOCL experimentó un aumento del 7% en sus ingresos, alcanzando USD 1.550 millones en comparación con los USD 1.450 millones registrados en el mismo período del año anterior.

El aumento se debió principalmente al comercio transpacífico, donde los ingresos aumentaron en un 15,5%.

Los ingresos de las rutas Asia-Europa se redujeron ligeramente en un 0,1%, mientras que los ingresos para los servicios Transatlánticos, Intra-Asia/Australia-Asia aumentaron un 3,8% y un 2,3%, respectivamente.

Por su parte, el volumen de carga total de OOCL para el tercer trimestre aumentó un 6.9% a 1.71 millones de TEUs, en comparación a los 1.59 millones de TEUs movilizados en el mismo período de 2017.

El comercio de Asia-Europa registró el mayor aumento en los volúmenes con un 10,4%, seguido por un aumento del 7,3% en los volúmenes Transpacíficos. Los volúmenes intra-Asia/Australia-Asia también aumentaron un 6,6%, mientras que los volúmenes transatlánticos cayeron un 1,6%.

Entre enero y septiembre de 2018, los volúmenes totales aumentaron un 6,3% en contraste con el mismo período del año pasado y los ingresos totales registraron un crecimiento de 8,7%.

El ingreso promedio general por TEU aumentó un 2,3% en comparación con el mismo período del año pasado.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias