Operador RoRo CLdN adquiere Seatruck Ferries ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El operador de transbordadores RoRo CLdN adquirió todas las acciones de Seatruck Ferries Holding, de Clipper Group. Con ocho naves especialmente diseñadas, la compañía operada en el mar de Irlanda y transporta cerca de 20% de los volúmenes de carga por mar de la región.

El CEO de CLdN, Florent Maes, comentó que “el acuerdo está en línea con nuestra estrategia general de expandir los comercios actuales y desarrollar nuevas rutas. Seatruck Ferries es una excelente empresa con una gran red de rutas y un sólido modelo de negocio. Será una valiosa adición a la red integral de rutas de CLdN y se suma particularmente a nuestra presencia en los mercados del Reino Unido e Irlanda”.

El CEO de Clipper Group, Amrit Peter Kalsi, aseguró que “dado el sólido rendimiento continuado de Seatruck, llegamos a la conclusión de que este era el momento adecuado para desinvertir en la empresa. Después de un proceso competitivo, estamos muy contentos de entregar el relevo a un propietario industrial sólido y de largo plazo como CLdN”.

Las partes han acordado no revelar el precio de la transacción. La venta de Seatruck Ferries permite a Clipper Group, con sede en Dinamarca, dedicar todos los recursos financieros y administrativos para fortalecer aún más su negocio global de carga seca.


Compartir




Ver mais conteúdos