Operador ruso evade sanciones y programa cruceros desde Sochi ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El propietario ruso del Astoria Grande parece haber encontrado la manera de navegar a pesar de las sanciones por la guerra. Bajo el paraguas de la naviera Miray Cruises, el buque ofrecerá itinerarios a Turquía desde Sochi. Esto parece posible porque el socio de la OTAN no sigue las mismas sanciones de Europa.

Después de que el buque se vendiera a un empresario ruso el año pasado, la nueva línea SK Aquilon planeó viajes a través del Mar Negro hasta el Mediterráneo oriental junto con el proveedor de servicios hoteleros Sea Chefs, pero la invasión a Ucrania cambió los planes y los viajes a Europa en el crucero ruso se volvieron imposibles, lo que redundó en que el viaje inaugural previsto originalmente para el 5 de marzo fue cancelado.

Está previsto que el crucero se embarque en su viaje inaugural desde Sochi el 16 de julio de 2022. Los viajes de una semana comienzan en ese puerto todos los sábados y van a Turquía. Varias rutas hacen escala en los puertos de Estambul, Bozcaada, Cesme, Sinop y Trabzon. Los viajes son exclusivamente para clientes rusos.


Compartir




Ver mais conteúdos