Optimarin proveerá sistemas de tratamiento de aguas de lastre a tres cruceros de Royal Caribbean ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean eligió a Optimarin para proveer sistemas de tratamiento de aguas de lastre para tres barcos.

La compañía tecnológica ya instaló los sistemas en los cruceros Independence of the Seas y Mariner of the Seas, con la instalación en el Grandeur of the Seas programada para el primer trimestre de 2019, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Royal Caribbean lidera el mercado de cruceros en términos de experiencia de pasajeros, embarcaciones, estándares de servicio y desempeño ambiental, y estos tres barcos son algunas de las” estrellas “de su creciente flota global”, señaló Tore Andersen, CEO de Optimarin.

Grandeur of the Seas, Independence of the Seas y Mariner of the Seas forman parte de la flota de 25 barcos de Royal Caribbean.

“Con una flota que navega por todo el mundo, desde el Caribe hasta Alaska, desde Sudamérica hasta Australia, es imperativo que tengamos los mejores sistemas para garantizar el cumplimiento total”, señaló Jorge Coronado, Superintendente de Sistemas Técnicos y Operaciones Marinas Mundiales de Royal Caribbean.