Orca AI se une a One Sea
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


One Sea dio la bienvenida al proveedor de soluciones de navegación inteligente Orca AI como el miembro más nuevo de la asociación internacional que representa a las partes interesadas en todo el sector del transporte marítimo autónomo.

Orca AI, con sede en Tel Aviv, proporciona vigilancia automatizada para el puente, lo que mejora la conciencia situacional a bordo y garantiza operaciones de envío seguras y eficientes. La plataforma impulsada por inteligencia artificial y visión por computadora de la compañía también brinda a los administradores y operadores de flotas una mayor visibilidad de las operaciones de la flota a través de alertas en tiempo real e identifica las tendencias de riesgo que requieren acción.

Sinikka Hartonen, secretaria general de One Sea, comentó que “durante los últimos 12 meses, hemos dado la bienvenida a varios miembros nuevos y hemos experimentado un aumento en la cantidad de empresas que expresan interés en unirse a One Sea, mientras continuamos trabajando con socios de la industria para abordar los desafíos regulatorios y avanzar en el desarrollo de sistemas autónomos de transporte marítimo”.

“Con tecnología de IA, nuestras soluciones brindan al capitán y a la tripulación capacidades mejoradas de detección y priorización automatizadas de objetivos en aguas congestionadas y condiciones de baja visibilidad, lo que ayuda a eliminar el error humano y maximizar la seguridad del viaje y eficiencias operativas”, agregó Dor Raviv, director de tecnología de Orca AI.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »