Países Bajos: Stolthaven Terminals Moerdijk obtiene dos nuevas certificaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las instalaciones de Stolthaven Terminals en Moerdijk, Países Bajos, obtuvieron dos nuevas credenciales, la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) y la certificación para almacenar productos CAT-3 en sus tanques y almacén.

“Lograr estas certificaciones, ahora requisitos de la industria y el resultado de procesos de auditoría de terceros exhaustivos, destaca el compromiso de Stolthaven Terminals de respaldar la transición hacia la energía verde”, según la privada.

El ISCC es un estándar reconocido internacionalmente en la industria de los biocombustibles y la energía. Se aplica a las empresas en todos los puntos de la cadena de suministro y demuestra que los combustibles, las materias primas de base biológica y las energías renovables cumplen con los criterios de sostenibilidad definidos.

La certificación está alineada con la directiva de energía renovable de la UE y cumple con la directiva de calidad de combustible de la comisión Europea.

La certificación CAT-3 confirma que la terminal de Moerdijk almacena y manipula de forma segura y sostenible productos que contienen subproductos animales, como el aceite de cocina usado (UCO), que es una fuente de biocombustible. Como resultado de esto, el equipo ahora está trabajando con las instalaciones de Dagenham de Stolthaven Terminals para proporcionar a uno de sus clientes soluciones de almacenamiento para UCO en los Países Bajos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos