Pakistán: Hutchison Ports Holdings compromete inversión en el Puerto de Karachi ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Xinhua 

@PortalPortuario


 El operador portuario con sede en Hong Kong, Hutchison Port Holdings, ha comprometido una inversión de 240 millones de dólares para el desarrollo del Puerto Karachi de Pakistán, dijo la Oficina del Primer Ministro de ese país.

La inyección de recursos permitirá a este recinto portuario paquistaní aumentar su capacidad para el manejo de contenedores. Los montos, por otro lado, alcanzarán USD 1.000 millones

El Director Gerente del Grupo, Eric Ip, quien dirigió una delegación de Hutchison Port Holdings, informó al Primer Ministro paquistaní, Imran Khan, sobre la nueva inversión en una reunión.

Durante el encuentro, el primer ministro también recibió información sobre el compromiso del grupo de desempeñar su papel para facilitar el crecimiento económico de Pakistán, así como para apoyar el desarrollo del Puerto de Karachi en un importante centro de comercio en Asia.

Acogiendo con beneplácito el proyecto, Khan reiteró el compromiso y el enfoque de su gobierno para facilitar la inversión y la facilidad para hacer negocios que finalmente resultaría en el crecimiento económico del país, consignó la agencia Xinhua.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias