Pakistán instala terminales de inspección no intrusiva en puertos de Karachi y Bin Qasim ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Emirates Shipping Line informó que la Aduana de Pakistán implementó terminales de escaneo de contenedores de inspección no intrusiva (N II) en el Puerto de Karachi y el Puerto de Bin Qasim, para facilitar la creciente demanda en los puertos y proporcionar seguridad esencial a la cadena de suministro de carga.

El control de carga por N II se aplica a todos los contenedores de Importación, Exportación y Transbordo basados en el control de aduanas, con un control exhaustivo de los manifiestos y documentos relacionados.

La naviera recalcó “la obligatoriedad e importancia de la instrucción de envío completa, precisa y oportuna para nuestro manifiesto adecuado en el destino, cumpliendo con todas las regulaciones”.

“Su total apoyo y adhesión es de vital importancia para garantizar el proceso de importación sin problemas y la entrega de carga en el destino. De lo contrario, cualquier consecuencia del retraso en el despacho y las sanciones aduaneras pueden ser a cargo de los propietarios de carga”, agregó.


Compartir