Panamá: Incautan 918 paquetes con droga ocultos en un contenedor ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) informó que el sábado 4 de diciembre del 2021 sus unidades incautaron, en una de sus zonas portuarias del Pacífico, el total de 918 paquetes de una droga no determinada que se encontraba en tránsito por el país centroamericano con destino al continente europeo.

Según el comunicado realizado por Senan, el hallazgo se dio luego de que las autoridades encontrara 30 maletines ocultos al interior de un contenedor procedente de Centroamérica. Tras el allanamiento y registro del lugar, los funcionarios dieron con el contenido ilícito.

Este decomiso se produce en el contexto de una serie de redadas en contra del narcotráfico en la misma semana, donde se aprehendió a 57 personas de una organización criminal, la cual se presume se encontraría vinculada con el cártel del Clan del Golfo.

En relación a lo anterior, entre los arrestados hay cinco agentes policiales, dos empleados de la Autoridad del Canal de Panamá, un funcionario de la cartera de educación y otro de una junta comunal.

Según la información entregada por el Servicio Nacional Aeronaval, en lo va del 2021, han logrado ejecutar 131 operaciones con 80.921 paquetes de estupefacientes incautados.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos