Panamá: Kalmar entregará servicios de mantenimiento a Wallenius Wilhelmsen en Manzanillo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar firmó un acuerdo para suministrar servicios integrales de mantenimiento preventivo y correctivo a Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) en Manzanillo International Terminal (MIT) en Panamá.

Johanna Karlberg, Gerente Global de Equipos de WWO, indicó que “tomamos la decisión de consolidar nuestras actividades de mantenimiento bajo un solo proveedor de servicios para mejorar la seguridad, el rendimiento y la productividad, así como la rentabilidad. El historial de Kalmar en la provisión de mantenimiento integral para terminales líderes habla por sí mismo, y fue un paso natural para nosotros continuar nuestra relación con ellos, ya que ya confiamos ampliamente en los equipos de Kalmar en nuestras operaciones”.

Por su parte, Svante Alveronn , vicepresidente de Contract Business de Kalmar, agregó que “estamos muy contentos de haber concluido este acuerdo con WWO. Su decisión de confiarnos sus actividades de mantenimiento demuestra el alto nivel de confianza que depositan en nuestras capacidades técnicas, y esperamos construir juntos un futuro aún más brillante”.

El pedido, que comprende un contrato de servicio Kalmar Care de tres años que cubre el equipo de manipulación de carga Ro-Ro en las rutas de América del Norte y del Sur, se registró en la recepción de pedidos del segundo trimestre de 2020 de Cargotec y el contrato entró en vigencia a principios del tercer trimestre.

Kalmar proporcionará a WWO servicios coordinados, planificación de repuestos, comunicación y seguimiento a través de la plataforma MyKalmar basada en la web.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias