Panamá: Manzanillo International Terminal adopta TOS de Tideworks Technology ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tideworks Technology (Tideworks), un proveedor de sistemas operativos de terminales (TOS), anunció el lanzamiento de su nueva solución TOS, Mainsail 10, en Manzanillo International Terminal (MIT) en Panamá.

“Estamos encantados de presentar nuestro TOS de próxima generación que ofrecerá una ventaja estratégica a los operadores de terminales en todo el mundo”, dijo Thomas Rucker, presidente de Tideworks.

“El exitoso lanzamiento de Mainsail 10 en el MIT es el primer despliegue de nuestro último TOS marino y significa otro hito en nuestra asociación a largo plazo con el MIT. Mainsail 10 ofrece a los operadores de terminales una plataforma TOS de clase mundial extremadamente flexible que permite el crecimiento y una mayor eficiencia”, agregó.

“Tuvimos la oportunidad de experimentar Mainsail 10 y descubrimos que es extremadamente intuitivo y receptivo”, dijo Stacy Hatfield, gerente general de Manzanillo International Terminal (MIT).

“Nuestro equipo colaboró estrechamente con Tideworks para implementar con éxito la plataforma. También hemos comenzado a integrar Mainsail 10 con la variedad de herramientas y tecnologías de terceros que se utilizan en el MIT para aumentar la eficiencia en toda la terminal”, añadió.

Tideworks destacó que la puesta en marcha en la Terminal de Manzanillo es la primera de Mainsail 10 a nivel global.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias