Pantheon Tankers revela el nombre de su nuevo petrolero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pantheon Tankers Magagement comunicó que su nuevo petrolero de 156.000 toneladas de peso muerto se llamará Sea Onyx.

El buque, construido por el astillero New Times Shipbuilding en China, tiene 274 metros de eslora, 48 metros de manga, 14.7 metros de calado y navegará bajo bandera griega.

Pantheon Tankers Management (PTM) es una empresa naviera independiente que brinda servicios de gestión de buques al sector de los petroleros. Fundada en 2012, cuenta con 34 buques y una capacidad de carga en la flota de 5.929.340 toneladas. Durante 2021 realizó escalas en 816 puertos, empleando a cerca de 900 marineros.

La empresa, con sede en Atenas, Grecia, tiene como misión “Ser la opción preferida de los principales fletadores al establecer los estándares de la industria para el transporte marítimo seguro y sostenible de petróleo crudo, productos con barcos ecológicos técnicamente avanzados y de alto rendimiento, tripulados, operados por personal a bordo y en tierra motivado, responsable, profesional y debidamente calificado”.

En sus registros están naves como el petrolero VLCC Sea Gem, construido en 2013, de 319.798 toneladas de peso muerto, el Sea Calm, de 318.448 (TPM), o el Caesar, de 318.441 TPM. Los primeros dos viajan con bandera de Liberia, mientras el último lo hace con pabellón de Malta.


 

Compartir




Ver mais conteúdos