Paraguay exporta a México USD 80 millones en granos durante pandemia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia IP

@PortalPortuario


El embajador de México en Paraguay, Juan Manuel Nungaray, informó que Paraguay registró 80.000.000 dólares de exportación de derivados de soja, arroz, sésamo y chía a México, productos no tradicionales, aprovechando la pandemia por el Covid-19 durante 2020.

Con casi dos años de labor diplomática en Paraguay, Nungaray remarcó que “en el campo político buscamos un mayor entendimiento así como también una mejor comunicación en el campo económico, comercial y de cooperación. También está en la agenda de trabajo el campo cultural”.

“A empujones y pese a las adversidades que presenta la pandemia, hemos ido avanzando. Tenemos muchas cosas positivas que se pueden comentar en la relación bilateral que estamos llevando”, añadió el embajador.

El jefe de la misión diplomática mexicana en Paraguay agregó que el mensaje enviado desde la Embajada en Paraguay es que el país ofrece un sinnúmero de oportunidades, adjetivo que remarcó en varias ocasiones de la entrevista.

“Hoy, el mensaje que, desde la Embajada, estamos enviando a México, porque así lo vemos, es que Paraguay es un país de oportunidades. Sin duda alguna es un país que ofrece oportunidades para una mayor comunicación política, para un mayor comercio, para mayores inversiones de las empresas mexicanas en el país”, resaltó Nungaray.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias