Paraguay: Inauguran oficinas de Administración Nacional de Navegación y Puertos tras obras de adecuación ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las obras de adecuación y puesta en valor de cuatro depósitos y del histórico edificio de la Gerencia de Obras Portuarias (GOP) del predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) de Paraguay fueron inauguradas.

En la jornada el presidente de la ANNP, Ramón Retamozo y el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, en compañía de autoridades municipales, procedieron a la apertura e tras el fin de los trabajos en los depósitos A,B,C,G y del edificio administrativo.

Las dependencias, que anteriormente eran utilizadas como depósitos, fueron reacondicionadas para ser utilizadas como oficinas administrativas de la ANNP.

Las estructuras fueron dotadas de infraestructura para brindar las mejores condiciones de trabajo para los funcionarios de la administración portuaria, mediante la instalación de alfombras, baños, acondicionadores de aire y equipamientos tecnológicos de primer nivel.

En cuanto al histórico edificio GOP, el mismo fue totalmente refaccionado y equipado para prestar servicios como sede presidencial, del directorio, de las gerencias y otras dependencias de la ANNP.

Las obras requirieron una inversión total de 7.856.159.157 guaraníes y fueron adjudicadas a la empresa D&C Construcciones S.R.L. mediante la Licitación Pública Nacional N° 01/2019, bajo la modalidad “llave en mano”.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias