Paraguay lanza programa de cooperación con Chile para desarrollo de Corredor de Integración Bioceánico

Este martes se realizará el lanzamiento del “Programa de Cooperación Técnica de la Republica de Chile con la República de Paraguay, para el desarrollo de la Infraestructura del Corredor de Integración Bioceánica: Carmelo Peralta –Mcal. Estigarribia – Pozo Hondo y Red de Caminos Alimentadores de todo tiempo”.

Este evento se llevará a cabo esta tarde en el local del Centro Paraguayo de Ingenieros, sito en Avda. España Nº 959, con la presencia de la Delegación del Ministerio de Obras Públicas de Chile, de representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y de la Asociación Paraguaya de Carreteras de Paraguay (APC), que serán las partes que desarrollarán este Programa de Cooperación Técnica.

La delegación paraguaya está encabezada por el Viceministro de Obras, Juan Manuel Cano, el Director de Vialidad, Ignacio Gómez, el Director de Caminos Vecinales, Rodolfo Segovia, Félix Zelaya, Director de Planificación Vial, la Directora de la DIPE, Claudia Centurión, así como los ingenieros Leoncio Rojas y Alfredo Bordon, representantes de la FIUNA. Además de representantes de la APC, Hugo Florentin, Guillermo Mas (hijo),  Jose F. Segovia, así como de la Cancillería Nacional.

Por su parte, la delegación Chile esta integrada por el Coordinador Internacional MOP, Rigoberto García , por  Oscar Aguayo y  Esteban Espinosa,  ambos de Vialidad MOP, Iván Mertens, de la Agencia Cooperación Internacional (AGCI) y Fernando Velasco, de la Dirección América del Sur Cancillería.

Galerías y vídeos portuarios