Paraguay: Terport Villeta incorpora sistema Navis N4 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terport Villeta, en Paraguay, incorporó para la gestión de su terminal la herramienta Navis N4 para gestionar las operaciones del recinto inaugurado en octubre pasado.

Según se informó en un comunicado, Terport Villeta inserto en el sistema de puertos fluviales de la hidrovía Paraguay-Paraná tiene una capacidad para movilizar 100 mil TEUs anuales, siendo el único recinto portuario en contar con grúas RTG eléctricas.

“Como estábamos planeando para Terport Villeta, queríamos obtener el mejor equipo y tecnología disponible para nuestros clientes”, dijo Nery Espinola, CIO de Terport Villeta.

“N4 era un ajuste natural para nuestras instalaciones de vanguardia y confiamos en su capacidad para ofrecer operaciones sin problemas debido al éxito que hemos visto en nuestra ubicación en San Antonio. Con N4 en el centro de nuestras operaciones, podremos lograr la productividad del siguiente nivel mientras operamos con calidad, seguridad y eficiencia”, añadió.

Terport Villete tiene proyectada una segunda etapa de crecimiento en la que incorporará nuevas grúas para contenedores, además de capacidad adicional para su manejo y almacenamiento.