Parten trabajos de planificación para terminal de red troncal de New Bodo
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Bodo, en Noruega, notifica el inicio de los trabajos de regulación pública en el área de planificación ubicada en Ronvikleira, al norte de la estación de tren e incluye el muelle de transbordadores y gran parte de la vía férrea.

El propósito de las obras de planificación es facilitar que el puerto KF de Bodo y sus arrendatarios desarrollen y optimicen aún más su actividad en el área. Los aspectos más importantes del trabajo de planificación es garantizar una conexión amplia y sin interrupciones entre el ferrocarril y el muelle para que las mercancías se puedan transportar de manera más eficiente desde el tren hasta el mar; mayor flexibilidad en la utilización y diseño de la terminal; facilitación para el desarrollo y requisitos para la evaluación de impacto.

La evaluación del Municipio de Bodo es que el plan no tendrá efectos significativos en el medio ambiente y la sociedad y que, por lo tanto, no debe evaluarse su impacto. La medida está principalmente en línea con el uso actual del área y el uso del suelo se ha aclarado previamente en el plan municipal y el plan del área.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »