Pasajeros de Phoenix Reisen reúnen EUR 40 mil para tripulación del MS Amera ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


 

Debido a la situación por el Covid-19, pasajeros de Phoenix Reisen que se encontraban a bordo del MS Amera, realizaron una campaña de donaciones para el Crew Welfare Fund, que permitió reunir EUR 41.788,01 para la tripulación de la nave.

Los huéspedes se encontraban en un viaje 16 días por mar desde el Amazonas a Alemania, pero la situación por el coronavirus los llevó a dirigirse directamente a Europa.

A bordo, y considerando la situación mundial por la pandemia, los pasajeros idearon  la campaña que inició con una convocatoria de donaciones para el Crew Welfare Fund junto con la administración del barco en la tradicional despedida.

Además de esta recaudación de fondos, se realizó una subasta con recuerdos del viaje. Por ejemplo, el sombrero del capitán, la última botella de bautizo Amera, un salvavidas firmado y la carta náutica, consignó PortalCruceros.cl.

“En nombre de la tripulación, Phoenix Reisen agradece sinceramente a todos los invitados que han contribuido a este gran resultado. En cuanto a todos los afectados en el turismo, la crisis del coronavirus también es un momento difícil para las tripulaciones a bordo de los barcos de Phoenix”, indicaron desde la compañía mediante un comunicado.


Compartir



Opiniones