Patrullero “Comandante Toro” recala a Puerto Angamos en aniversario de Combate Naval ¿Encontraste un error? Avísanos


En el marco del aniversario 138 del Combate Naval de Angamos, el Patrullero de Zona Marítima “Comandante Toro” recaló en Puerto Angamos para conmemorar la batalla desarrollada en la Guerra del Pacífico.

Es así que el terminal portuario acogió la recepción del buque junto a la presencia del autoridades comunales y provinciales, quienes hicieron entrega de una ofrenda floral para recordar el Combate Naval de Angamos.

Sobre la conmemoración del combate naval, Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, indicó que  “como compañía nos llena de orgullo que la Armada de Chile utilice nuestras instalaciones para el arribo de su Patrullero Comandante Toro, pudiendo llevar adelante una actividad tan relevante y que rinde homenaje a los chilenos que combatieron en la Guerra del Pacífico”.

Para Puerto Angamos es muy importante promover este tipo de tradiciones y participar activamente en ellas. Agradecemos profundamente a la Armada de Chile por confiar, una vez más, en nuestro terminal, fortaleciendo así la relación de apoyo mutuo que hemos consolidado desde el inicio de nuestras operaciones”, enfatizó el ejecutivo.


 

Galerías y vídeos portuarios