PCE destaca primera doble recalada de la temporada de cruceros 2018/2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto Central (PCE), concesionario del Puerto de San Antonio, resaltó la atención fuera de programación del MS Fram que brindaron durante esta jornada. La nave coincidió con el Zaandam, generando la primera doble escala de la temporada.

El terminal recibió el atraque de la nave de la compañía Hurtigruten cerca de las 11 horas de este 19 de noviembre, luego de que la embarcación determinó cancelar su escala en el recinto de Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) para evitar toparse con las movilizaciones de trabajadores portuarios eventuales de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Lo anterior permitió que recinto atendiera la primera doble escala de la temporada, al coincidir con la visita planificada del buque Zaandam, de Holland America Line, consignó PortalCruceros.cl.

Al respecto, Mauricio Argandoña, gerente de Operaciones de Puerto Central, destacó que el operativo desplegado ante esta escala no programada en sus instalaciones se efectuó con normalidad durante el desarrollo de sus operaciones.

“Efectivamente no estaba considerado inicialmente la operación de dos naves de cruceros pero ayer se nos acercó la agencia naviera para ver la posibilidad de recibirlo, a lo cual accedimos y la operación se ha realizado con completa normalidad”, apuntó el ejecutivo.

Además, Argandoña valoró el compromiso de los diversos actores involucrados en la atención de cruceros en San Antonio, con el fin de brindar una mejor recepción a los turistas que desembarcan en la ciudad.


 

Compartir