PD Ports presenta plataforma digital para promover el río Tess e impulsar la competitividad internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PD Ports lanzó una nueva plataforma digital destinada a promover las fortalezas del río Tess y apoyar al Gobierno de Reino Unido en la implementación de su agenda de ‘nivelación’ para el norte.

La nueva plataforma, que será una herramienta vital para que los usuarios del río, los inversores potenciales y las partes interesadas accedan a una gran cantidad de información sobre las operaciones del río, ha estado en desarrollo desde finales de 2020 como parte del compromiso continuo de la Autoridad Portuaria Estatutaria de maximizar oportunidades de inversión y empleo en Tees Valley.

Frans Calje, director ejecutivo de PD Ports, explicó por qué el nuevo centro digital ayudará a acelerar la visión futura de la empresa: convertir el río Tees en la región portuaria más exitosa del Reino Unido para 2050, al mismo tiempo que respalda el crecimiento comercial futuro y fortalece la posición de Teesport como la puerta de entrada del norte para el comercio internacional.

“The River Tees es el elemento vital del Tees Valley y una puerta de entrada líder para el comercio internacional, que brinda acceso a los mercados globales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y conecta a la región con conexiones industriales clave en todo el mundo”, expresó Frans.

Durante todo el proceso, PD Ports se involucró regularmente con empresas clave y partes interesadas a lo largo del río Tees, ofreciendo actualizaciones sobre el proyecto e invitando a las partes interesadas a participar.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias