Peel Ports London Medway anuncia nuevo servicio de ferry de carga “no acompañada” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Peel Ports London Medway recibirá desde el 1 de junio un ferry perteneciente al operador DFDS únicamente destinado a la carga, en este caso “no acompañada”, que conectará el Puerto de Sheerness, en Inglaterra, y el Puerto de Calais, en Francia.

El nuevo servicio, operado por Gothia, puede transportar hasta 165 unidades de carga no acompañadas (remolques o contenedores sin conductor) y ofrecerá una navegación diaria en cada dirección entre las dos terminales.

Richard Goffin, director portuario de London Medway, comentó que “este es el primer servicio de ferry desde que Olau Line dejó de operar en 1994. Durante el año pasado hemos protegido contra el Brexit varios de nuestros puertos, incluido London Medway, aumentando la resistencia para manejar carga adicional para ayudar a reducir las demoras y maximizar la eficiencia para que los clientes proporcionar una propuesta más atractiva y un punto de entrada al Reino Unido sobre otros puertos del sur”.

Wayne Bullen, director de Ventas de Carga de DFDS, manifestó -por su parte- que “el Puerto de Sheerness se beneficia de excelentes conexiones por carretera con una proximidad cercana al anillo orbital M25, que es ideal para mercancías que se dirigen al área de Londres y Midlands”.

Dadas las restricciones en torno a los viajes internacionales, los controles fronterizos más estrictos y las amenazas de Covid-19, uno de los beneficios más destacados es que al utilizar métodos sin conductor se reduce el riesgo de retrasos asociados a esos desafíos particulares.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias