PEM Logístico Centro sur y Transforma Logística de Corfo se suman a FILCE 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Consejo Directivo de PEM Logístico. Foto: Twiter @LogisticoSur

El Programa PEM Logístico Centro sur y Transforma Logística de Corfo formarán parte de la edición de este año de la Feria Internacional de Logística & Comercio Exterior (FILCE), con el objetivo de aportar su mirada al desarrollo logístico de Chile.

En la instancia que se desarrollará los días 10 y 11 de abril, en Casa Piedra, ambas entidades entregarán su experiencia en los esfuerzos para mejorar los procesos logísticos tanto a nivel regional, en el caso de la zonas del Maule y Los Lagos, como a nivel nacional.

Carlos Sanhueza, gerente del proyecto PEM Centro Sur, señaló que “la posibilidad de generar negocios y de interactuar con exponentes internacionales expertos en el área es una interesante oportunidad para los integrantes del Programa Estratégico Meso Regional de manera de generar capital social y permitir la interacción de la industria”.

Por su parte  Georgina Febré, gerente de Transforma Logística, indicó  que la importancia de participar en este encuentro de la industria, por lo que “el objetivo es dar a conocer y conversar las iniciativas del programa con la industria”.

Cabe recordar que ambos programas, pertenecientes a Transforma de Corfo, reúnen a los actores que se benefician del área logística, en particular considerando instancias de mejoramiento estratégico e innovación en este sector.


Galerías y vídeos portuarios