Performance Shipping acuerda fletar su buque cisterna Blue Moon a Teekay ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Performance Shipping, una compañía naviera global que se especializa en la propiedad de buques cisterna, anunció que ha celebrado un contrato de fletamento por tiempo con Teekay Chartering Limited, para uno de sus buques cisterna Aframax, el Blue Moon.

Andreas Michalopoulos, director ejecutivo de la naviera, declaró que “nuestra estrategia de gestión comercial para nuestros buques cisterna se centra principalmente en el despliegue en el mercado al contado a través de viajes chárter o la participación en grupos de buques cisterna Aframax que brindan a nuestros accionistas exposición a las fluctuaciones cíclicas en las tarifas de fletamento”.

El ejecutivo añadió que “sin embargo, considerando los desarrollos recientes del mercado, esta atractiva tarifa de fletamento por tiempo y nuestra valiosa relación con Teekay Tankers, aprovechamos esta oportunidad para asegurar un nivel significativo de ingresos fijos para uno de nuestros buques”.

El Blue Moon tiene capacidad de peso muerto de 104.623 toneladas, siendo construido en 2011. La tarifa bruta de fletamento será de USD 23,000 por día por un período de 24 meses , con posibilidad de extensión por 30 días más a opción del fletador. El nuevo contrato ya comenzó y se espera que genere aproximadamente USD 16.8 millones en ingresos brutos para Performance Shipping.


 

Compartir




Ver mais conteúdos