Perú: ANP recibe certificación en el Sistema de Gestión Antisoborno ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria Nacional (APN) obtuvo la certificación en el Sistema de Gestión Antisoborno y la ampliación de la Certificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, certificaciones que serán entregadas por el ente “Perú Certification”.

El organismo recalcó que “la entrega de ambas certificaciones constituye un nuevo e importante hito para continuar la mejora del desempeño de la institución mediante una base sólida y sostenible para el desarrollo, reafirmando el compromiso en la mejora continua de la institución para la mejora de la satisfacción de nuestros administrados y usuarios”.

En este contexto, la Autoridad Portuaria Nacional priorizó para esta ampliación de la certificación los procesos de Gestión de la Dirección; Sistema Integrado de Gestión; Gestión de Planeamiento y Desarrollo (Programación y formulación del presupuesto); Gestión de Atención al Usuario; Gestión de Sostenibilidad, Protección y Seguridad Portuaria; Gestión de Infraestructura y Equipamiento; Gestión de Operaciones; Gestión de Innovación y Conocimiento; Gestión Documental; Gestión de Administración (Capital Humano, Gestión Logística y Patrimonio) y Gestión de Tecnologías de la Información.

El camino hacia la obtención de ambas certificaciones, tanto en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión Antisoborno se inició en octubre de 2018 y culminó con la auditoría realizada por el ente certificador “Perú Certification” el 19 de julio pasado a la Sede Central de la APN, y a las Oficinas Desconcentradas de la institución a nivel nacional.


 

Compartir