Perú: APM Terminals Callao implementará VBS de 1-Stop ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Callao (APMT Callao) seleccionó al proveedor de soluciones 1-Stop para implementar Vehicle Booking System (VBS) en el recinto a fines de 2019, en medio de un proceso de digitalización de operaciones.

Con esta iniciativa, la empresa busca impulsar un aumento en la coordinación y la eficiencia, además de ayudar a aliviar la congestión en la terminal.

Hasta el momento, siete operadores de transporte en camiones han comenzado a utilizar el VBS de 1-Stop en APMT Callao, mientras que el resto de la comunidad portuaria lo hará en enero de 2020.

El VBS, permitirá regular el flujo de camiones que ingresan a la terminal, permitir tiempos de espera más cortos para los conductores de camiones y mejorar la eficiencia operativa.

Esto aumentará la utilización de activos tanto para el operador de transporte como para el muelle y reducirá los viajes inútiles de camiones, facilitando un cambio más rápido para los transportistas y propietarios de carga, garantizando que las mercancías lleguen a su destino sin demoras.

De esta forma, APMT Callao se unirá a la cartera de 1-Stop junto con más de 39 terminales en Australia, Nueva Zelanda y Filipinas, todas utilizando el VBS de la empresa proveedora.


 

Compartir