Perú: Autoridad Portuaria certifica puerto fluvial de Transtotal Logística de Pucallpa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de la formalización de la actividad portuaria en los puertos fluviales, la Autoridad Portuaria Nacional de Perú (APN) otorgó  las certificaciones de Seguridad, Instalación Portuaria Especial y la declaración de cumplimiento con el Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (PBIP) a la instalación portuaria Transtotal Logística de Pucallpa.

De esta manera, el recinto fue autorizado para su operación como Instalación Portuaria Especial, verificando su cumplimiento con los estándares que establece el Código PBIP, así como con las condiciones de seguridad, de acuerdo a las normas establecidas por la APN.

La ceremonia de entrega de las certificaciones fue presidida por el presidente del Directorio de la APN, Edgar Patiño, quien estuvo acompañado del gerente general de la institución, Guillermo Bouroncle. Mientras tanto, Transtotal Logística estuvo representada por el gerente de Representaciones y Logística, Raúl Delmar, la gerente general de Administración y Finanzas, Hasel Vásquez y la jefa de Procesos, Giannina Castro, acompañados del consultor Juan Pozo.


 

Compartir