Perú: Gobierno Regional del Callao formará mesa de diálogo para impulsar desarrollo portuario ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Andina

@PortalPortuario


El Gobierno Regional del Callao realizará el Consejo Puerto Ciudad del Callao, para identificar los principales retos, entablar acuerdos y estrategias de trabajo en conjunto con autoridades de gobierno y las empresas privadas , con respecto a las relaciones entre el puerto y la ciudad que permitan un desarrollo sostenible en el Callao.

La instancia será presidida por el gobernador regional Dante Mandriotti y contará con la participación de los concesionarios operadores de Dubai Port, APM Terminal, Transportadora Callao, ENAPU, empresas marítimas portuarias, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Asociación de Exportadores (Adex), Comex y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

También participarán entidades del sector público, como el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Autoridad Portuaria Nacional (APN), Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN), entre otros.

Además, el evento es auspiciado por la APN, en conjunto con el Gobierno Regional del Callao y con el apoyo de la Asociación Portuaria de Santander y de la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA.


 

Compartir