PetroChina concreta primera carga STS de GNL en Puerto de Yantian
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PetroChina completó su primera operación de abastecimiento simultáneo de GNL ship-to-ship en el Puerto de Yantian en Shenzhen, en el buque GNL de CMA CGM Sorbonne de 23.000 TEU.

Esta es la primera vez que PetroChina concreta este mecanismo en buques en alta mar, lo que abrió el preludio del negocio de abastecimiento de GNL en alta mar en el Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

En el muelle n.º 16 del área portuaria internacional de Yantian, la Compañía Nacional de Ventas de Petróleo y Gas Natural de China proporcionará servicios de operación de abastecimiento para los buques portacontenedores GNL de CMA CGM.

El desarrollo de esta operación de llenado de GNL se debe a los esfuerzos a largo plazo realizados por la empresa de venta de gas natural para la construcción de un sistema de “producción, suministro, almacenamiento y venta” de gas natural en el área de Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao.

En comparación con el método de abastecimiento de combustible anterior, esta operación realiza la carga y descarga simultáneas de los buques de carga y el abastecimiento de combustible de GNL, y el tiempo de respuesta de los buques que hacen escala en los puertos puede ahorrarse al menos 7 días.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »