Phillip Schaale reemplazará a Julio Ramírez en gerencia general de Sitrans ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediante un informativo, Ultramar dio a conocer que Phillip Schaale reemplazará a Julio Ramírez en la gerencia general de Sitrans.

En la nota, el Holding destaca la trayectoria de Ramírez, quien ingresó a la compañía en 1996 en la empresa Full Pak para luego realizar entre 1998 y 1999 un MBA en inglaterra para regresar el 2000 a Sitrans como gerente de Logística, luego pasar al sitio Emol y regresar el 2002 como subgerente de Neptunia, en Perú. Posteriormente asumió en 2005 la gerencia comercial de Sitrans y en 2009 gerente general de Ultramar Agencia Marítima Chile.

“El ao 2014 asume como gerente  general de Sitrans, donde en estos 5 aos ha impulsado el desarrollo y crecimiento del negocio de Depósitos, la Logística integral y el negocio Minero, junto con contribuir significativamente al desarrollo profesional del equipo”, se detalla.

Schaale, en tanto, fue gerente comercial de TPS, gerente general de Puerto Angamos y en 2017 cursó el Sloan Fellows Program en Massachusetts Institute Technology. Su llegada a la gerencia general de Sitrans se fijó para agosto de este año.


 

Galerías y vídeos portuarios