P&O Cruises Australia estrenará su segundo Pride Cruise a fines de 2022 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Cruises Australia informó que, dada la popularidad de su primer Pride Cruise, presentará su segunda versión de la celebración, saliendo de Melbourne a fines de 2022.

El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que la escapada de tres noches contará con una programación de entretenimiento protagonizada por los artistas drag Coco Jumbo y Etcetera Etcetera, participantes del programa de TV RuPaul’s Drag Race Down Under.

Myrmell explicó que la decisión de ofrecer un segundo Pride Cruise, que partirá de Melbourne el 9 de diciembre de 2022, siguió a una fuerte respuesta al primer Pride Cruise, programado para zarpar desde Sydney en noviembre de 2022.

“Hemos tenido buenas reservas desde el día en que anunciamos nuestro Pride Cruise inaugural, y creemos que nuestra segunda oferta, esta vez navegando desde Melbourne, será igual de popular”, dijo Myrmell.

Los cruceros, creados especialmente para miembros de la comunidad LGBTQIA +, así como sus amigos, familiares y seguidores, reflejaban el compromiso de P&O Cruises con la diversidad y la inclusión.

El Melbourne Pride Cruise contará con una variedad de organizaciones comunitarias que apoyan a la comunidad LGBTQIA + a través de iniciativas sociales, de salud y bienestar, incluida la Fundación Bobby Goldsmith.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias