P&O Cruises Australia extiende la pausa de sus cruceros por seis semanas más ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Cruises Australia  anunció que extenderá, en seis semanas, la pausa de sus salidas en línea con su revisión  periódica en el contexto de la pandemia del Covid-19 que, desde marzo de 2020, ha mantenido frenada a esta industria a nivel mundial.

De esta manera, la pausa de la compañía se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre, aplicándose a los cruceros programados para partir desde el 31 de julio hasta la nueva fecha o antes.

La pausa extendida se está aplicando a medida que la industria de los cruceros continúa trabajando con las autoridades gubernamentales pertinentes para establecer un camino para el reinicio de los cruceros en Australia.

El presidente de P&O Cruises Australia, Sture Myrmell, dijo que “estamos apoyando a nuestra asociación de la industria mientras trabaja con los gobiernos y las autoridades de salud pública para desarrollar un marco para la reanudación exitosa de la navegación”.

“Deseo nuevamente agradecer a nuestros huéspedes por su inquebrantable lealtad a P&O Cruises Australia y su pasión por navegar con nosotros. Esperamos con ansias el día en que se confirme un camino para el regreso del crucero, de modo que podamos dar la bienvenida a todos a bordo. Por ahora, continuamos ayudando a nuestros huéspedes de todas las formas posibles a pesar de la incertidumbre actual”, agregó.

Los pasajeros pueden realizar un seguimiento del progreso de su futuro crédito de crucero o solicitud de reembolso a través de la herramienta de seguimiento que se encuentra en la web de la compañía.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias