P&O Cruises revela nuevo nombre de su próxima embarcación ¿Encontraste un error? Avísanos


La compañía P&O Cruises reveló, a través de sus redes sociales, el nombre de su próximo crucero.

De esta forma, el presentador de televisión británico, Stephen Mulhern, indicó por medio de un video que la nueva embarcación de la línea será nombrada Iona, según consignó el medio Portal Cruceros.

Paul Ludlow, vicepresidente senior de P&O Cruises, señaló que la elección del nombre se debe a la historia de sus operaciones en Escocia -donde se ubica la localidad de Iona-.

“No podíamos pensar en un nombre más apropiado para nombrar a nuestro nuevo barco después de una isla que es uno de los lugares más bellos del Reino Unido, Iona”, expresó.

“Recibimos más de 30.000 sugerencias de nombres de nuestro nuevo barco. Fue un verdadero desafío elegir nuestro nombre general, pero estar aquí hoy confirma que tomamos la decisión correcta”, acotó.

En este contexto, Ludlow manifestó que “este es un nombre tan perfecto para nuestro barco, desde cada una de las ventajas de esta isla, puedes ver el mar como lo harás con nuestra nueva nave”.

“No puedo esperar hasta la primavera de 2020, cuando Iona se una a nuestra flota. Ella (la nave) será la próxima etapa del futuro de P & O Cruises y estamos ansiosos por recibir a nuestros huéspedes a bordo”, dijo el ejecutivo de la línea.

“Nos han hecho sentir muy bienvenidos por todos aquí en Iona y espero que podamos darles la bienvenida al mayor número posible de ellos en Southampton cuando nombremos nuestro nuevo barco”, complementó.

Cabe recordar que el crucero Iona -que operará exclusivamente en el mercado británico- será construido en el astillero Meyer Werft y será propulsado por combustible de Gas Natural Licuado.


 

Galerías y vídeos portuarios