P&O Ferrymasters amplía su flota de camiones de carga refrigerada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Ferrymasters amplió su flota con 25 nuevos camiones de carga refrigerada en Europa.

Thorsten Runge, director gerente de P&O Ferrymasters, dijo que “esta gran expansión en nuestra flota refrigerada es el último ejemplo de nuestra inversión continua en nuevos equipos, nuevos sitios y nuevas capacidades, todos los cuales están diseñados para ayudar a los clientes a resolver los complejos desafíos de la cadena de suministro”.

El ejecutivo recalcó que “el establecimiento de operaciones 24/7 nos permite entregar el 70% del negocio durante las horas nocturnas y los fines de semana. Esta flexibilidad garantiza una velocidad de rotación rápida y un paso confiable de productos frescos y perecederos por todo el Reino Unido, lo que ahorra a los clientes un tiempo precioso, brinda una mayor visibilidad sobre el estado de los productos y facilita la creación de cadenas de suministro sólidas”.

Después de un proceso de auditoría, British Retail Consortium Global Standards renovó la certificación de agentes y corredores de P&O Ferrymasters para sus oficinas de Dover y Amsterdam, otorgando a la actividad de remolques refrigerados en Europoort su estatus AA más alto para el transporte de productos alimenticios.

P&O es un grupo de logística y transbordadores paneuropeo parte de DP World, con ocho rutas principales entre Gran Bretaña, Francia, Irlanda del Norte, la República de Irlanda, Holanda y Bélgica.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos