P&O Ferrymasters lanza servicio de seguimiento y localización de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Ferrymasters anunció el lanzamiento de un servicio avanzado de seguimiento y localización de contenedores, lo cual permitirá a los clientes recibir actualizaciones en tiempo real sobre la ubicación precisa de sus mercancías a medida que se transportan por ferrocarril, carretera y mar.

La tecnología se presentará este mes y se espera que se extienda a más de la mitad de la flota de contenedores de 45 pies de la compañía para fines de año, con el objetivo de completar el despliegue para fines de 2021.

Thorsten Runge, Director General de P&O Ferrymasters, dijo que “estamos en nuestro mejor momento para resolver complejos desafíos logísticos para nuestros clientes y este próximo paso en nuestro viaje digital permitirá un intercambio de información más rápido e inteligente en toda Europa. Nuestros clientes pueden seguir confiando en nosotros para invertir en nuevas plataformas para hacer que el comercio fluya y brindar un servicio logístico puerta a puerta.

“Track and Trace se está introduciendo con el apoyo de nuestra empresa matriz, DP World, que tiene como objetivo liderar la transformación de la industria logística global mediante la construcción de sistemas digitales estandarizados y unidos. La visión de DP World es liderar la digitalización del comercio mundial, aumentando la eficiencia, la transparencia y el control, y creando nuevas formas de habilitar el comercio”, detalló el ejecutivo.

El nuevo sistema sigue una serie de avances en los servicios de P&O Ferrymasters en los últimos 12 meses, incluida la apertura de un nuevo almacén de 17.000 metros cuadrados en Rotterdam y el inicio de operaciones en el parque logístico DP World London Gateway. La compañía también ha lanzado nuevas conexiones entre Budapest, Duisburg y Rotterdam, y entre Oradea y Lodz.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias