P&O Ferrymasters y DP World comienzan a implementar servicios marítimos y logísticos integrados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


P&O Ferrymasters y su empresa matriz DP World anunciaron su primer acuerdo de transporte común, para integrar sus servicios marítimos y logísticos globales.

El anuncio sigue a la adquisición de P&O Ferrymasters por parte de DP World en febrero de 2019 y marca el lanzamiento de un despliegue global para combinar sus redes multimodales, explotar y desplegar su cobertura operativa global y proporcionar paquetes de servicios integrales a los clientes.

Mike Bhaskaran, Director de Operaciones, Logística y Tecnología de DP World, dijo que “nuestra misión es garantizar el flujo fluido y eficiente de los bienes y recursos de nuestros clientes en todo el mundo. Estos acuerdos lograrán esto mediante la integración de la amplia red logística europea de P&O Ferrymasters con la red global de comercio de DP World que permite negocios, desde puertos y terminales, parques industriales, zonas logísticas y económicas, hasta servicios marítimos. Siempre nos basamos en el amplio conocimiento y la experiencia de nuestra talentosa fuerza laboral global, para crear nuevas y mejores soluciones para resolver los desafíos de nuestros clientes y continuar liderando el futuro del comercio mundial”.

Thorsten Runge, director general de P&O Ferrymasters, agregó que “las cadenas de suministro se están volviendo cada vez más globales, cruzan más fronteras y atraviesan más jurisdicciones. El lanzamiento de estos nuevos y emocionantes acuerdos en todo el mundo significa que podemos acceder sin problemas a la presencia global de DP World de las instalaciones portuarias y las operaciones logísticas y marítimas, para simplificar los desafíos que enfrentan nuestros clientes al mover sus mercancías entre Europa y el resto del mundo. Al unir fuerzas, dos de los principales proveedores de soluciones logísticas del mundo pueden ofrecer nuevos servicios integrales con alcance global a nuestros clientes y transmitir considerables beneficios en velocidad, confiabilidad, eficiencia y transparencia”.

El primero de estos acuerdos es entre DP World India y P&O Ferrymasters y proporcionará soluciones “llave en mano” para mover sus mercancías entre India y Europa.

Esta oferta integrada resolverá desafíos logísticos complejos para los clientes utilizando combinaciones de la huella logística y marítima global de DP World, y la red paneuropea de P&O de almacenes y enlaces integrados por carretera, ferrocarril y mar.

A través de un servicio global de transporte marítimo con una solución logística ‘centrada en el puerto’, P&O Ferrymasters y DP World pueden reducir el número de etapas de manipulación de las mercancías, lo que significa que llegan a sus destinos más rápido. Los clientes también se beneficiarán de tener un solo punto de contacto para el transporte de sus mercancías desde el origen hasta el destino y de los nuevos servicios digitales, como el seguimiento de los flujos de carga a través de DP World Track and Trace.


Compartir




Ver mais conteúdos