Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Polaris Autoliners presentó un nuevo servicio semanal Ro-Ro que conecta el norte de Europa con Noruega, con escalas directas en los puertos de Oslo y Drammen.

Con el nuevo servicio, los clientes pueden esperar capacidad ampliada para transportar vehículos y equipos altos y pesados, además de integrar carga de destinos en todo el mundo para proporcionar conexione para envíos originarios de Asia, Europa o las Américas.
“Este nuevo servicio desde el norte de Europa hasta Noruega es un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones logísticas fiables y optimizadas a nuestros clientes”, afirmó Marius Toft, director ejecutivo de Polaris Autoliners.
“Noruega es un mercado apasionante, en particular por ser uno de los principales importadores de vehículos eléctricos del mundo. Los puertos de Oslo y Drammen desempeñan un papel fundamental a la hora de satisfacer esta creciente demanda. Al ampliar nuestra red con salidas semanales, pretendemos ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad, una mayor eficiencia y conexiones globales perfectas para satisfacer sus necesidades”, agregó el ejecutivo.
El servicio de Noruega se lanzó con su primer viaje a principios de enero, lo que ahora permite a los clientes aprovechar la frecuencia mejorada y la logística simplificada.