Pomerantz entrega detalles sobre demanda colectiva contra Carnival Corporation ¿Encontraste un error? Avísanos


La firma de abogados Pomerantz anunció que los accionistas que hayan comprado valores en Carnival Coporation & PLC entre el 28 de enero y 1 de mayo de 2020, tienen hasta el 27 de julio para solicitar al tribunal que los designe como demandante principal para la demanda colectiva contra la compañía.

La acción judicial, presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, y archivada bajo 20-cv-22202, es en nombre de una clase compuesta por inversionistas que compraron o adquirieron acciones y valores comunes de Carnival entre el periodo de la clase, comprendido entre el 28 de enero y el 1 de mayo de 2020, y que buscan recursos contra la compañía Carnival y algunos de sus funcionarios en virtud de la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

“Si usted es un accionista que compró valores de Carnival durante el período de la clase, tiene hasta el 27 de julio de 2020 para solicitar al Tribunal que lo designe como Demandante Principal para la clase. Se puede obtener una copia de la queja en www.pomerantzlaw.com. Para discutir esta acción, comuníquese con Robert S. Willoughby a newaction@pomlaw.com o al 888.476.6529”, indicaron desde la firma de abogados.

Carnival Corporation & Plc opera como una empresa de viajes de placer, cuyos barcos de crucero visitan aproximadamente 700 puertos bajo las marcas Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, P&O Cruises ( Australia ), Costa Cruises, AIDA Cruises, P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard.

La demanda colectiva alega que durante todo el período de la clase, los demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y/o engañosas, y/o no revelaron hechos adversos materiales sobre los negocios, las operaciones y las perspectivas de la compañía, consignó PortalCruceros.cl.

Específicamente, los demandados no revelaron a los inversionistas que: los médicos de la compañía informaron sobre eventos crecientes de enfermedad de Covid-19 en los barcos de la línea; que Carnival había violado las regulaciones del puerto de escala al ocultar la cantidad y la gravedad de las infecciones por Covid-19 a bordo de sus barcos; tampoco entregaron información sobre que al responder al brote de Covid-19, Carnival no siguió los protocolos de salud y seguridad de la compañía desarrollados a raíz de otros brotes de enfermedades transmisibles; y, finalmente, al continuar operando, los barcos Carnival fueron responsables de continuar diseminando Covid-19 en varios puertos en todo el mundo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias