Port de Barcelona develará programas sobre talento, sostenibilidad y movilidad en el Barcelona New Economy Week ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Port de Barcelona está preparando su participación en la edición de este año del Barcelona New Economy Week (BNEW), las jornadas online y presenciales dedicadas a debatir y reflexionar sobre el papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la economía del futuro y que se celebrarán entre el 3 y el 6 de octubre de 2022.

El Port, que repetirá como patrocinador del acontecimiento organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, contará con cuatro ponentes invitados a los ciclos de conferencias sobre talento, sostenibilidad y movilidad. En este sentido, la formación será unas de las claves del programa sobre talento y Marta Miquel, Chief Business Officer de la Escola Europea Intermodal Transport, participará en una mesa de debate sobre la integración de la formación y las necesidades del mundo laboral.

En el ámbito de la sostenibilidad y con un gran componente de innovación, Héctor Calls, jefe de sostenibilidad ambiental del Port de Barcelona, hablará de la digitalización y su papel en la transición hacia un nuevo modelo energético. En paralelo, Carles Rua, jefe de Innovación del Port de Barcelona, explicará la apuesta por convertirse en un banco de pruebas para proyectos pioneros de R+D y como eso ofrece oportunidades únicas para innovar en el sector portuario.

Con la de este año, la BNEW llega a su tercera edición consolidándose como un referente en el ámbito del conocimiento, la innovación y el networking. La cita reunirá más de 400 empresas y 12 mil asistentes de 145 países en el edificio DFactory de la Zona Franca y en canales online.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »