Port Everglades comienza el año fiscal 2022 con volúmenes récord de carga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Everglades inició el año fiscal 2022, que comenzó el 1 de octubre de 2021, con un primer mes récord que alcanzó 94.588 TEU.

Los volúmenes de contenedores aumentaron 5,5% en octubre de 2021 con respecto al récord anterior de octubre establecido en 2018.

“Podría ser un año récord para Port Everglades si el resto del año fiscal se mantiene fiel a las cifras de octubre. Gracias al arduo trabajo de nuestros operadores de terminales y la dedicación de los trabajadores, el nuevo año comienza con fuerza”, dijo el director de Port Everglades, Jonathan Daniels.

Daniels precisó que “el camino hacia la recuperación es sólido en todo Estados Unidos. Los puertos de Florida, incluido Port Everglades, están preparados para manejar mayores volúmenes de contenedores y pueden ayudar a aliviar la congestión que están experimentando otros puertos”.

Port Everglades volvió a los volúmenes de carga prepandémicos, superando el millón de TEU durante el año fiscal 2021, que finalizó el 30 de septiembre de 2021.

Los volúmenes de contenedores aumentaron 10% por encima del año fiscal anterior, con una división casi pareja entre exportaciones e importaciones.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos